Achwatches.com

Achwatches.com

Author
  • Precio
  • Soporte
  • Valor por su dinero

Este sitio está verdaderamente mal construido y desafortunadamente parece que tan sólo empeora desde el momento en el que uno comienza a navegarlo. Al principio parece que eligieron ese horrible templete para facilitarles a los usuarios navegar entre su relojes, pero al comenzar a buscar algún modelo, surge una gran sorpresa. El sitio únicamente hace más y más difícil la tarea.

Cuando por fin aparecen sus relojes, ni siquiera son los que venden, lo que hace evidente que no utilizaron las fotografías de los verdaderos relojes. En realidad utilizaron fotografías de relojes de algún otro sitio como si fueran las suyas, quizás para aparentar que lo relojes que venden son mejores de lo que realmente son. Ésta es una táctica extremadamente sucia y nos complica la tarea de juzgar si los relojes que venden en el sitio son buenos o malos. Puesto que el dueño del sitio se ha dedicado tanto tiempo a obtener relojes de otras fuentes, clamando que son los que venden en el sitio, se puede asumir que los verdaderos relojes con los que cuentan no son tan sorprendentes. Aún si los relojes que muestran en verdad fueran los suyos, es difícil tomar una decisión puesto que las fotografías no son nada buenas. Sin embargo, al menos muestran más de una fotografía por reloj, no como otros sitios de relojes réplica, en los que hay que asegurarse de observar perfectamente el único ángulo que muestran.

En general, este sitio es bastante decepcionante, principalmente por el menú mal diseñado y debido al hecho de que no le proporcionan comodidad al usuario; aunque lo más decepcionante es el hecho de que intentan engañar a sus clientes para que compren relojes que en realidad no venden.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Choose a Rating

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.