Breitling For Bentley

Este hermoso reloj de edición limitada, con tan sólo 1000 piezas a nivel mundial, el Bentley GMT Black, es definitivamente una obra maestra de la relojería. Creado utilizando gran tecnología que hace uso de un tratamiento a base de carbono y reconocido por sus grandiosos cronógrafos, aunque también por su atractivo bisel que evoca al control Bentley. El reloj está disponible en muchas versiones, aunque el que presentamos aquí es el cronógrafo de cuerda automática que cuenta con una caja de acero de color negro, una hermosa esfera Royal Ebony, y una correa de goma con hebilla de acero.

genuino Breitling For Bentley

No hay muchas diferencias entre esta réplica y el reloj original. Parece que la réplica fue elaborada con tan solo cuatro errores que sirven para diferenciarlos. El primer error que puede notarse entre estos relojes es el cronógrafo de la parte superior.

breitling for bentley replica reloj

Parece que tiene los números 4, 8, 12 en vez de los números del original, 10, 20, 30. La segunda diferencia se encuentra en los demás cronógrafos; parece que los cronógrafos del reloj réplica tienen un fondo negro mientras que en el reloj original tienen un fondo blanco. Además, el cronógrafo de la parte superior tiene marcas distintas que el cronógrafo del reloj original. La última diferencia entre los dos relojes se nota en el segundero; en la réplica, el segundero tiene forma de flecha con un diseño en color rojo y blanco, mientras que en el reloj original tiene la forma de una batuta con un fondo blanco y con diseño en relieve.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Choose a Rating

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.