Breitling Navitimer Replica

Breitling Navitimer Replica

Hay diferencias entre estos dos relojes. La primera diferencia que notamos es que el logotipo está un poco difuminado en la versión de imitación, con un color más similar al bronce que al oro. Además, el reborde es distinto en el reloj réplica puesto que el diseño de las crestas metálicas es más cuadrado que en la versión original, donde las crestas son más redondas. La tercera diferencia es que el cronógrafo que muestra 20 – 10 – 30 oculta a los números 4 y 2. La fecha tiene un fondo negro con letras blancas en el reloj original, mientras que el reloj réplica muestra un fondo blanco con letras negras.

Breitling Navitimer Genuino

Breitling Navitimer Genuino

Breitling Navitimer Imitacion

El cronógrafo que muestra la secuencia 9 – 3 – 6 oculta una pequeña parte del número 7 y el número 5, mientras que en el reloj genuino los números pueden verse claramente, y el cronógrafo que muestra 60 – 40 – 20 oculta partes de los números 10 y 8.

2 Comments

  1. Una pregunta: en el reloj original, el 60 rojo de la corona está sobre el 12 dentro de la esfera. En la réplica, no Es porque la corona tiene movimiento o es otra “diferencia”. De ser la primera respuesta, pueden darme precio y forma de envío. Gracias.

    • Este reloj Breitling tiene un bisel taquímetro.
      El bisel exterior metálico y el bisel blanco interior se giran al mismo tiempo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Choose a Rating

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.