Echowatch.com

Echowatch.com

Author
  • Precio
  • Soporte
  • Valor por su dinero

Lo bueno:

Fotografías únicas y de alta resolución de sus relojes replica.

Lo malo:

Esta tienda no parece que se haya esforzado mucho al elaborar su política de retorno. Simplemente copiaron la política de algún sitio que vende ropa. Lea la traducción de la frase dentro del círculo amarillo en la siguiente imagen de pantalla obtenida de sus términos y condiciones:

echo watch

“Las prendas íntimas no pueden ser devueltas, ni puede haber un reembolso debido a la naturaleza de uso personal de éstas.”

Bien, ¿por qué querría comprar prendas íntimas en una tienda de relojes replica?

Reseña:

Incluyendo su chistoso nombre, echowatch.com tampoco logra proporcionarnos productos de calidad, siendo una decepción más al hablar de sitios de relojes replica en Internet. Su sitio parece fácil de navegar al principio pero una vez que comienza a buscar algo en particular se vuelve realmente una tarea tediosa.

Si en verdad comienza a leer el texto en el sitio, el que aparece en la página principal, habrá de darse cuenta que tiene errores de gramática. No se trata de un pequeño detalle que alguien no notó, puesto que sus errores no pasan fácilmente desapercibidos; esto es un grave error que debe mostrarle a los clientes exactamente qué tan profesionales son los dueños del sitio. Puesto que su nombre de dominio es .com, uno esperaría que al menos pudieran escribir correctamente.

Han implementado una interesante característica que les permite a sus clientes usar el Chat en vivo y preguntarles acerca de los detalles de los relojes o acerca de la información de compra. Desafortunadamente, esa característica no funciona la mayor parte del tiempo y cuando está disponible, la página donde se activa el Chat para hablar con algún empleado tarda mucho tiempo en cargar.

En cuanto a los relojes que venden, en realidad tienen buenos precios y bastantes descuentos; lo raro es que tienen descuentos en todos los productos disponibles. Desafortunadamente, los precios que muestran son muy bajos, haciéndonos pensar que quizás venden replicas de baja calidad. Un buen reloj réplica costaría al menos el doble del precio del que ellos muestran, así que no nos sentimos confiados de creerles acerca de su alta calidad en relojes replica. Hay muchas fotografías de los relojes y realmente cada producto presenta seis o siete imágenes en promedio; sin embargo, la calidad de las fotografías es cuestionable y es verdaderamente molesto puesto que los clientes no pueden ver si el reloj que van a ordenar tiene defectos o no.

No recomendaríamos este sitio, puesto que puede terminar gastando dinero en una réplica de baja calidad. Si eso es lo que está buscando, lo puede obtener, aunque aparte del precio, no hay ninguna verdadera ventaja de más.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Choose a Rating

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.