IWC Big Pilot Perpetual Calendar

IWC Big Pilot Perpetual Calendar

Cuando se trata de hablar de relojes, el hermoso IWC Big Pilot Perpetual Calender con esfera azul es uno de los más lujosos que existen. El reloj original tiene una caja de platino con un acabado satinado, además de una hermosa esfera esqueletizada con un trabajo de grabado realizado en el movimiento. Tiene unas bellas manecillas pulidas y con forma de hojas, con un cronógrafo de 30 minutos y una función de cronómetro.

 

IWC Big Pilot Perpetual Calendar Genuino

IWC Big Pilot Perpetual Calendar Genuino

 

Existen algunas diferencias entre este reloj y su réplica. La primera diferencia se encuentra en el hecho de que la réplica tiene un calendario distinto y más colorido. Presenta una luna amarilla mientras que el reloj original tiene una sencilla luna de color gris claro. El bisel también es bastante distinto, ya que es de color azul a pesar de que en el reloj original es de color negro. La tercera diferencia la marca el cronógrafo en la derecha que oculta un poco el número cuatro en el reloj original; en el reloj réplica, éste es más pequeño y deja ver el número por completo. La fecha con los meses en la parte inferior del reloj es la cuarta diferencia entre la réplica y el original, puesto que esta parte parece estar un poco más elevada que en la versión original, dejando la parte inferior del reloj completamente expuesta. Como quinta diferencia podemos considerar la fecha que muestran los relojes; el reloj original muestra la fecha en un fondo de color gris oscuro y los números son blancos, mientras que en la réplica, los números son negros y el fondo es blanco. El cronógrafo a la izquierda es la sexta diferencia que podemos notar entre ambos relojes, éste está colocado cerca del centro y deja ver una mayor parte de los números en el lado izquierdo.

IWC Big Pilot Perpetual Calendar Imitacion

El calendario también es distinto en el reloj réplica ya que no está enmarcado como en el reloj original, lo cual se enlista como la séptima diferencia entre ambos relojes. En general, en el reloj réplica, la parte media con los calendarios y los cronógrafos presenta un conjunto con una distribución más estrecha que en el reloj genuino, lo cual es la diferencia más notoria.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Choose a Rating

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.