Luxuryreplica.net

Luxuryreplica.net

Author
  • Precio
  • Soporte
  • Valor por su dinero

Lo Bueno:

 Ofrece el 5% de descuento para cualquier orden y el 20% de descuento si compra dos relojes. Fotografías de alta calidad de los verdaderos relojes replica; puede ver cada uno de los detalles. Reembolso completo o servicio de reparación si recibe un reloj roto.

Lo malo:

Relojes verdaderamente sobrevaluados. Testimonios de clientes falsos; no hay ninguna manera de agregar un comentario. Debe registrarse si quiere colocar una orden.

Reseña:

El slogan de este sitio Web dice “Relojes réplica suizos a un precio económico”, y presenta una variedad de opciones de relojes réplica. Sin embargo, debería haber un poco de renuencia antes de ordenarlos puesto que hay muchos focos rojos concernientes a su oferta. Su descripción dice frases espectaculares, como que no existen diferencias entre sus réplicas y los relojes originales. Esto sin duda alguna es exagerado, puesto que siempre hay alguna diferencia, al menos en los materiales utilizados. Comenzar con una exageración de tal magnitud tan sólo significa que el sitio quiere venderle algo que no es lo suficiente bueno, de tal manera que eso indica que, en principio, no es fácil confiar en ellos.

Otro problema es el diseño de su sitio Web, el cual no es del todo profesional, y esto debe ser otro foco rojo. Por lo general, el diseño no debe ser muy determinante, ya que la calidad es la característica más importante. Sin embargo, al combinar este detalle con otros elementos, el diseño debe tomarse en consideración al decidir si quiere realizar una orden o no.

También hay otros problemas que necesitan mencionarse, tal como la falta de variedad en cuanto a los métodos de pago. El sitio únicamente ofrece algunos pocos métodos de pago como PayPal, Moneybookers y depósitos directos, lo cuales no son una opción para todas las personas. Y todas éstas son prácticamente lo mismo, de manera que también deberían ofrecer opciones distintas, como pago al momento de la entrega. Además, algunas personas pueden ser renuentes cuando se trata de enviar su pago antes de recibir su reloj, y al final esta característica conforma un gran problema.

Al hablar de sus relojes el problema es que cuentan con una variedad bastante limitada, tan sólo venden algunas marcas reconocidas y algunas marcas de joyería, por lo tanto, si quiere algo un tanto más único o de edición limitada, las probabilidades indican que no lo encontrará en este sitio.

En general, el sitio no luce del todo confiable y probablemente es mejor evitar ordenar en este lugar si quiere asegurarse de que recibirá un reloj de alta calidad, o quizás, de que al menos recibirá un producto.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Choose a Rating

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.