Perfectwatches

Perfectwatches

Author
Users
  • Precio
  • Soporte
  • Valor por su dinero

Lo Bueno:

6 meses de garantía en sus relojes y sin preguntas al momento de realizar un reembolso/intercambio. Soporte al cliente mediante Chat en vivo y número telefónico en los Estados Unidos. Esta tienda vende herramientas para relojeros aficionados. Fotografías de alta calidad y buena resolución de cada uno de los relojes en su colección. Eficaz búsqueda avanzada que puede ayudarle a encontrar un reloj de oro con movimiento cinético y correa de piel de cocodrilo en un santiamén (si es que pensaba en uno así) sin la necesidad de navegar a través de cientos de relojes. Ofrece 4 métodos de pago: Tarjeta de crédito, Western Union, Echeck y transferencia electrónica.

Lo malo:

Los comentarios del libro de visitas no se colocan de manera automática (probablemente están moderados por el administrador del sitio).

Reseña:

Perfect watches es un grandioso sitio Web que muestra profesionalismo y vende relojes réplica de gran calidad. Si está buscando un sitio confiable, Perfect watches sin duda alguna es lo que necesita para garantizar una buena compra. Tienen una grandiosa selección de relojes con una buena relación precio-calidad, así que puede asegurarse de que está pagando el precio correcto por su réplica.

Lo primero que notamos acerca de Perfectwatches es su diseño profesional y la manera como el sitio está construido para que el usuario no tenga complicaciones. Esto lo hace un grandioso lugar para navegar buscando productos sin frustrarse con una carente navegación o por el hecho de que el sitio carga con problemas. Sin duda alguna obtiene algunos puntos por esto ya que no todos los sitios de relojes réplica logran resolver estos problemas.

La oferta de sus relojes es absolutamente destacable, ya que cuentan hasta con unas versiones de edición limitada que son verdaderamente difíciles de hallar. Si quiere un reloj especial o algo que las personas no reconozcan a primera vista y lo haga sentir más único, cuenta con grandes probabilidades de encontrarlo en este sitio. Usualmente, los sitios de relojes réplica se enfocan en las marcas reconocidas pero dejan de lado las marcas que no son de renombre. Es agradable encontrar un sitio Web que no tiene ese problema.

También ofrecen descuentos para algunos de sus productos y descuentos por comprar más de un solo producto. Además, ofrecen garantías por sus relojes, lo cual es sin lugar a dudas, una característica extra ya que muchos relojes réplica no ofrecen garantía alguna por sus productos. Y hablando acerca de éstos, podemos ver fácilmente que las fotos son genuinas y que en verdad venden relojes perfectos y logran hacerle honor al nombre de su sitio. Hay suficientes fotografías para que los clientes observen exactamente lo que van a comprar y no ocultan la imagen con una gran marca de agua como lo hace la mayoría de las tiendas de relojes réplica.

Sin temor a equivocarnos recomendamos este sitio a toda persona que anhele conseguir un reloj de alta calidad y que luzca absolutamente sorprendente, a un precio razonable, sin que necesiten arriesgarse comprando en una fuente poco confiable.

26 Comments

  1. Quiero el Rolex GMT ll Blue and Black y quiero saber si son clase a si lo tienen quiero saber precio y como compro vivo en Panama. Gracias.

    • Por favor
      póngase en contacto con la tienda

  2. me gusta los relojes replica de calidad y buen precio quiero saber mas de ellos imformeme al correo muchas gracias

    • ¿Qué te gustaría saber

  3. He leído cantidad de opiniones y reviews acerca de esta pagina y dejan mucho que desear de lo que contáis aquí… No se cual es vuestra fuente, pero por internet circulan muy malas reseñas, en que basáis vuestros argumentos para decir que es de confianza?

    • He comprado más de una docena de relojes de esta empresa y, a excepción de un par de ellos siempre fui plenamente satisfecho. Además, esta empresa es una de los pocas sitios web de replicas que respeta la garantía de 6 meses que viene con sus relojes japoneses.
      Las críticas positivas que usted ha leído en mi blog son el resultado de la mia experiencia y tambien de la experiencia de mis clientes con PerfectWatches

  4. exportan a diversas partes del mundo?

    • Lo siento mucho, pero yo no lo sé.
      Por favor, pregunte directamente a la tienda.

  5. En Chile son rechazados estos productos en la aduana segun email que envia customer services de la pagina….esto es habitual ??

  6. Me gustaría saber que calidad tienen las replicas. En los relojes automáticos funcionan exactamente como los originales sin pilas, o no vale la pena comprarlos.

    Muchas gracias.

    • Las réplicas japonesas con movimiento automático tienen una manecilla de los segundos que semueve muy suave y tambien son muy precisos, pero no tienen un cronógrafo funcional.
      Las réplicas suizas son totalmente funcionales, incluso el cronógrafo funciona correctamente.
      Pedro

      • Hola Pedro, gracias por tu respuesta. Me gustaria saber algo mas :

        La calidad de imitacion es exactamente a la que se muestra en las fotos???

        hay que pagar algo en aduanas cuando envian el reloj???

        Con el paso del tiempo dejan de funcionar o aunque sean replicas duran bastante sin romperse?

        Muchas gracias.

        • Yo no vendo réplicas.
          Este es un blog donde escribo mis opiniones sobre las réplicas que compro desde tiendas en línea.
          La mayoría de mis relojes son idénticos a las fotos y no tuve que pagar nada en aduanas.
          Tengo réplicas que han funcionado durante más de 3-4 años sin problemas.
          Pedro

  7. Me gustaria saber de donde vienen estos relojes, es decir el pais de origen cual es?

    • Cada vez que he comprado réplicas en línea, de varias compañías diferentes, los paquetes fueron enviados de China.
      El plazo de entrega fue de unos 5-8 días

  8. Puede pararlo aduanas?
    Cuanto costaría?

    • Hola,
      No tuve ningún problema con las aduanas cuando compré mis réplicas.
      Los paquetes fueron muy bien envueltos y declarados como regalos.
      Pedro

  9. Las compras tienen recargo por aduana en España?
    Los costes de envío (transporte…) son por unidades o por pedido global?

    • Hola,
      Por favor, póngase en contacto con la tienda desde la que desea comprar el reloj y confirmar las tarifas de envío.
      Cuando he ordenado mis réplicas , no he tenido que pagar tasas de aduana.
      Pedro

  10. las replicas con maquinaria suiza duran mas que las japonesas? SOLO SE DIFERENCIAN en la maquinaria o tambien en el material de la correa y demas? Un saludo y gracias

  11. Hola quería preguntarte por otra web mowatches.cn que opinión te da?

  12. Alguien ha comprado de reviewswisswatch??

    Y que paginas SI RECOMIENDAN para adquirir un reloj replica de buena calidad con toda confianza

  13. Que ndie conpre aqui, envie dinero y no tengo ni reloj, ni el dinero. Es una estafa completamente. Me mandan correos diciendo que ha habido un error y que se me va a devolver el dinero pero nada.
    Si alguien tiene dudas que me mande un correo, hectorbotella@gmail.com
    Recordad no comprar.

  14. Para vuestra información, “Prefectwatches” es un fraude, les he pagado un reloj con tarjeta VISA, y despues de varios correos retrasando el envío por diferentes razones, incluso pidiendome que cambiase el modelo, ya que el que yo queria, segun ellos no lo tenian en stock, los correos que les envío solicitando información se me devuelven rebotados, y su página web ha desaparecido,…..

  15. Tengo que rectificar mi mensaje del 8 de agosto. Si bien la página web y la dirección de correo siguen desactivadas, el reloj me ha llegado sin problemas al cabo de un mes y cunpliendo mis expectativas.
    Gracias

  16. He comprado un reloj de imitación chophard el 11-7-17 y todavía no me ha llegado. Lo pagué el mismo día. No recibo contestación y a la página web que escribo me devuelven los mensajes. Pónganse en contacto conmigo. Gracias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Choose a Rating

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.