Rango de Precios de Relojes Réplica

Si revisa las varias tiendas en línea de relojes réplica se dará cuenta de que el rango de precios puede variar con gran margen. Las imitaciones japonesas cuestan entre $79 y $250, mientras que el rango de las suizas varía entre $350 y $1100. Hay distintas razones que explican estas diferencias. Aunque las más importantes tienen que ver con la calidad del reloj y la calidad en el servicio.

Cuando compra una imitación barata significa que el reloj es de poca calidad y/o que nunca obtendrá un reemplazo o reembolso en caso de que los necesite. Puede sonar sin sentido, pero estoy seguro que ni siquiera pediría un reembolso se obtiene un reloj roto. Ésta es la razón: digamos que pagó $79 por una copia de un Rolex Submariner y después de recibir el paquete se da cuenta que existe un problema (las marcas de las horas o la corona se cayeron, el color está rayado… O cualquier otra razón). Contacta a soporte al cliente y pide la dirección de devolución. Le dicen que no hay problema, pero usted tiene que enviar el reloj de vuelta y hacerse cargo de los gastos, y ellos deducirán un 20% de una tarifa de reposición. El envío a Asia más la tarifa de reposición es prácticamente la mitad de lo que ya pagó. En la jerga del póquer a este tipo de situaciones se les llama “Drawing dead”, o en términos coloquiales, “una situación de pérdida”. ¡No quiere gastar más dinero para obtener algo que vale menos! Apuesto que tiraría el reloj a la basura y juraría no comprar relojes réplica nunca más.

Ahora, no hay garantía de que los relojes más caros ofrezcan un mejor servicio (aunque por lo general así es), pero hay algunas señales que puede tomar en cuenta para saber si la tienda arreglará el reloj o le dará su dinero de vuelta en caso de que elija enviarlo de regreso. Antes de colocar su orden, intente comunicarse con servicio al cliente. Si una tienda tiene un número telefónico de contacto en funcionamiento y un chat de soporte en línea, significa que se interesan en escuchar, y escuchar quejas, y muy probablemente atiendan las suyas.