Réplica de Audemars Piguet Millenary

Réplica de Audemars Piguet Millenary

El Audemars Piguet Millenary es uno de los más increíbles relojes que pueden encontrarse. Definitivamente es un reloj elaborado para un rey y su diseño se encuentra justo en el límite entre la línea moderna y el estilo clásico. El reloj original tiene un cuadrante negro con pequeñas marcas para los segundos, números con estilo arábigo de color oro rosa, y unas hermosas manecillas de color oro rosa también, las cuales tienen una cubierta luminiscente. Tiene un diámetro total de 26.6 mm con un mecanismo de 4.26 mm de espesor. Tiene una reserva de energía de 60 horas y las más de 200 piezas de las cuales está hecho definitivamente hacen una hermosa obra de arte.

AP replica reloj 2

AP reloj 1

Cuando se trata de réplicas de este hermoso modelo, podemos notar algunas diferencias. Hay un total de cuatro diferencias y la que más salta a la vista es el diseño del minutero, que puede describirse como uno con un diseño más simple y un color similar al oro rosa que puede observarse en el reloj entero. La réplica no tiene el interior de sus manecillas relleno con un diseño como el del original. La segunda diferencia puede notarse cuando el reloj marca las 3 en punto (donde de hecho hay un número 15), justo donde se encuentra la fecha. En el reloj original, la fecha está colocada más hacia el centro que en la réplica, teniendo la misma distancia desde el punto central del reloj hacia el extremo; en la réplica la fecha se ubica junto al número que marca las 3 en punto, con una distancia más hacia la parte media del reloj. El segundero también es diferente en la réplica. En el reloj original, el segundero puede observarse claramente ya que tiene un color distinto al del resto del reloj (azul), mientras que en la réplica, tiene el mismo color oro rosa que el resto del reloj, por lo cual no puede notarse fácilmente.

La cuarta y última diferencia entre los relojes está representada por la manecilla de las horas, la cual, tal como la diferencia del minutero que se mencionó, tiene un relleno blanco en su diseño, mientras que la réplica es más simple sin ningún diseño en su interior.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Choose a Rating

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.