Réplica de Tag Heuer Grand Carrera

Réplica de Tag Heuer Grand Carrera

Users

La primera diferencia entre estos relojes es el logotipo de la marca, el cual está más pronunciado en el reloj réplica. La segunda diferencia se muestra en las crestas externas, que son más pequeñas en el reloj genuino que en el reloj réplica. Las marcas debajo del taquímetro son distintas que las que muestra el reloj genuino, en realidad tienen inscripciones distintas. El cronógrafo a la derecha tiene un estilo totalmente diferente, en comparación, la réplica tiene un estilo más rectangular que el genuino. Las marcas debajo del taquímetro en el reloj genuino van de 0 a 0, mientras que las de la réplica van de 0 a 10. La cuerda también es diferente en ambos relojes, en el reloj réplica es más corta. Además, en el reloj genuino, en la parte exterior del bisel dice “Caliper Scale Reading”, mientras que en la imitación tan sólo dice “Caliper Reading”. La última diferencia es el indicador de la fecha, éste tiene un fondo blanco con letras negras en el reloj réplica, aunque la combinación es opuesta en el reloj genuino.

Réplica de Tag Heuer Grand Carrera

Tag Heuer Grand Carrera

2 Comments

  1. Hola buenas,

    Quería preguntarte si en las replicas de TAG HEUER el mecanismo con el que funciona el reloj es identico al original, me refiero al mecanismo por el cual el reloj funciona por movimientos, o en las replicas no ponen eso y van a pilas.

    Gracias.

    • Desde mi experiencia, la mayoría de las réplicas Tag Heuer tienen un movimiento automático que funciona muy bien y es muy preciso.
      Pedro

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Choose a Rating

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.