Replicawatch.uk.com

Replicawatch.uk.com

Author
  • Precio
  • Soporte
  • Valor por su dinero

Éste es un sitio realmente perturbador desde el momento en que se ve. El asunto principal es que la combinación de colores es algo que realmente dificulta la navegación. Además, no tiene un buen sistema para ayudar a que las personas que intentan buscar un reloj lo encuentren, así que eso puede ser otra característica frustrante del sitio.

Al comenzar a observar sus relojes, es posible darse cuenta que realmente éstos no son tan malos. Cada uno de sus relojes tiene bastantes fotografías, tomadas desde todos los ángulos y con buenos ajustes de cámara, lo cual facilita a sus clientes notar cualquier imperfección. Sin embargo, los precios son algo bajos, lo que es un poco raro para este tipo de calidad en los relojes. Así que, o las fotografías no son de sus relojes que venden, o los mecanismos que utilizan para sus relojes son verdaderamente malos. De cualquier modo, realmente es una pena ver que los relojes lucen muy bien en las fotografías. También cuentan con un gran descuento para algunos de sus productos, lo que nos hace pensar que el sitio podría ser tan sólo una estafa.

Una característica más que alejaría a los clientes potenciales es el hecho de que tan sólo pueden pagar utilizando un Western Union; algo que puede ser bastante riesgoso, especialmente porque una vez que se realiza un depósito no hay manera de cancelarlo. Por ejemplo, cuando las personas pagan con sus tarjetas de crédito pueden cancelar sus pagos si notan cualquier señal de fraude, pero Western Union no tiene este sistema y el sitio parece alentar a los clientes a pagar únicamente con este método.

Aunque los relojes lucen bien y las fotografías los muestran de una manera correcta, el sitio podría ser una estafa puesto que todo apunta a ello, lo que es algo desafortunado, puesto que tan sólo ayuda a que los sitios que venden relojes réplica tengan mala reputación.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Choose a Rating

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.