Replicawatches.is

Replicawatches.is

Author
  • Precio
  • Soporte
  • Valor por su dinero

Este sitio está muy bien hecho, aunque podrían haber utilizado un poco menos de color; parece tener una estructura bien elaborada y los relojes son fáciles de buscar. Además, tienen una línea a la que se puede llamar con facilidad y obtener más información acerca del reloj de interés, y es una característica bastante útil para un sitio como éste.

En cuanto a las fotografías en el sitio, se puede notar que están muy bien hechas, casi con calidad profesional; sin embargo, lo que en principio no dicen es que han utilizado imágenes con derechos reservados para sus relojes Breitling, y eso se puede verificar utilizando Google, realizando una búsqueda. Así que, las fotografías en realidad no son las fotografías de los relojes que intentan vender. Al observar los comentarios, es posible darse cuenta que muchos de éstos son preguntas acerca de cómo es posible que las réplicas estén fabricadas de la misma manera como los relojes originales, a lo que la compañía responde simplemente que “son así de buenos”. Saber que los relojes en realidad no son tan grandiosos es posible por medio de la sección de Política de Devoluciones, la cual dice que únicamente aceptarán la devolución de los relojes que sus clientes hayan recibido rotos. Esto significa que si los relojes están funcionando bien al recibirlos, pero que no lucen como se esperaba, no hay posibilidad de obtener un reembolso. Además, las reseñas en su sitio parecen ser absolutamente buenas y algunas de ellas ni siquiera contienen el tipo de información que los compradores suelen publicar, lo cual es un poco raro.

Los métodos de pagos aceptados son: Western Union, bitcoin y tarjetas de crédito; lo que significa que no cuentan con muchas opciones cuando se trata de divulgar su información personal.

One Comment

  1. Hola! me gustaria comprar un rolex en esta web para mi padre. Me recomendarias por favor algun modelo que hayas adquirido tú que te haya salido bueno y que estés contento con el (calidad, parecido con el original…)
    Muchas gracias!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Choose a Rating

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.