Topwatchesshop.com

Topwatchesshop.com

Author
  • Precio
  • Soporte
  • Entrega

A primera vista, Topwatchesshop.com realmente no es un mal sitio, puesto que se presenta de manera profesional, y cualquiera podría animarse a comprar su reloj replica allí.

Los métodos de pago no son tantos, ya que el sitio únicamente acepta PayPal y tarjetas de crédito. Además no parecen realizar envíos a todas partes del mundo, pues hay países en los que la opción de envío no está disponible, y esto hace necesario preguntarles si es posible que realicen un envío a su país. Disponen de dos métodos de envío y ambos son muy costosos en comparación con otros métodos disponibles. Sin embargo, esto puede ser una ventaja ya que sus métodos de envío en particular asegurarán que su reloj llegue hasta sus manos a salvo. No obstante, algunos quizá no queramos pagar tanto por un envío, ya que existen otras formas de envío. De cualquier manera, estos detalles no son tan importantes siempre y cuando los relojes sean de buena calidad. Así que hablemos acerca de la sección de relojes.

La sección de relojes es donde el sitio se vuelve extremadamente decepcionante puesto que parece que usan las fotografías de otro sitio, puesto que los relojes tienen marcas de agua con nombres distintos. Lamentablemente, para aquéllos que quieran asegurarse de lo que compran, este sitio no es para nada el lugar correcto, debido a que las fotografías no muestran los relojes que realmente venden.

La política de devoluciones también es muy vaga y parece que aceptan únicamente relojes que hayan sido dañados antes de la entrega, por lo que si su reloj se rompe después de que lo recibió, no puede enviarlo de vuelta. Si el reloj que recibe está roto, tiene la posibilidad de regresarlo. Sin embargo, el hecho de que los relojes no tengan garantía es un foco rojo. En conclusión, tenga cuidado con este sitio.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Choose a Rating

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.