Utterwatches.com

Utterwatches.com

Author
  • Precio
  • Soporte
  • Valor por su dinero

A primera vista, por su mal diseño, este sitio de relojes replica es tan decepcionante como la mayoría de los que se encuentran por la red. Otro problema es el hecho de que el sitio dificulta realizar una búsqueda del reloj deseado debido a su lenta velocidad de carga. Y como contiene tantos elementos en cada página, puede ser bastante frustrante intentar buscar un reloj y muchos clientes podían terminar comprando el suyo de cualquier otro lugar. Aparentemente esto sucede con mucha frecuencia, ya que cuentan con una sección en la mayoría de las páginas donde les piden a sus clientes que envíen capturas de pantalla de los errores en el sitio. Además, el sitio no parece estar actualizado, ya que tienen una promoción de otoño. Pero, el diseño del sitio no muestra la calidad de los relojes que venden, así que hablemos de asuntos más importantes.

Cuando finalmente logra que una de sus páginas cargue correctamente y por fin pueden ver algunos de sus relojes, notará que sus precios son bastante bajos, aún si se trata de relojes réplicas. Esto puede ser un foco rojo, puesto que podría terminar comprando un reloj replica de baja calidad debido a que la buena calidad cuesta un poco más. Otro problema reside en el hecho de que los textos que publican tienen muchos errores y a veces hay errores hasta en los logotipos de promoción. Y no hablamos de errores imperceptibles, estamos hablando de errores de escritura y mala gramática en general, aún para palabras que no deberían ser difíciles de escribir, lo que demuestra su falta de respeto hacia los clientes. Puede ser que hayan copiado estos textos de algún otro sitio de relojes replica sin siquiera revisarlos, o que simplemente no pudieron lograr una buena presentación, ni hojas de datos para sus clientes.

En general, el sitio debe evitarse, no necesariamente porque luzca como una estafa sino porque se frustrará bastante al tratar de entender lo que quieren decir y al tratar de colocar su orden.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Choose a Rating

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.