Watchesmight.org

Watchesmight.org

Author
  • Precio
  • Soporte
  • Valor por su dinero

Este sitio en particular es uno de los más populares en la red, con una amplia historia en la venta de relojes réplica. A pesar de que tiene algunas características que tan sólo le proponen complicaciones al cliente. Lo que salta a primera vista es el hecho de que hay muy poca información acerca de la compañía, aparte del e-mail que proporcionan. Otra característica que lo puede hacer dudar de ordenar en este sitio es que la información está escrita con mala gramática y a veces es algo difícil comprender lo que escriben. Por ejemplo, los términos de devoluciones son muy difíciles de entender porque la sección está escrita muy deficientemente.

El aspecto general del sitio no es tan sorprendente puesto que todo parece que fuera de muy baja calidad. Se dará cuenta que todos los relojes pueden ser localizados mediante palabras claves y no hicieron ningún esfuerzo por mejorar la opción de búsqueda. Sin embargo, a diferencia de muchos de los sitios de poca calidad que existen, watchesmight.org logra presentar fotografías genuinas de los relojes. O al menos lucen genuinas porque no tienen el nombre de otra compañía escrito encima, como muchos vendedores de relojes réplica lo hacen para atraer a más clientes. Los relojes parecen tener una calidad regular aunque no son sorprendentes, por lo que no se puede esperar mucho al ordenar allí.

Desafortunadamente, realizar una orden puede ser difícil, especialmente por la barrera del idioma; los dueños de este sitio de réplicas quizá tengan un problema para expresarse en inglés, ya que el sitio tiene textos tan mal escritos. Además, un foco rojo podría ser que los relojes parecen muy baratos y puede acabar comprando un reloj réplica de poca calidad. Por lo general, los relojes réplica de buena calidad cuestan algunos cientos de dólares pero parece que todos los relojes en este sitio están todos por debajo de los US$100. Cualquier posible comprador debería pensar dos veces antes de ordenar un reloj aquí.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Choose a Rating

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.