Watchloot.org

Watchloot.org

Author
  • Precio
  • Soporte
  • Valor por su dinero

Hoy en día la abundancia de los relojes replica es abrumante para cualquier persona que busque comprar un reloj atractivo que no sea exageradamente costosos. Con tantos sitios, es prácticamente imposible no toparse con algunos que no sean dignos de confianza y que ni siquiera deberían ser considerados cuando se planea comprar algo de alta calidad. Además, están aquéllos que dicen que venden relojes de calidad sin igual pero tienen precio realmente elevados y lo que en verdad venden son relojes sobrevaluados de calidad media o baja.

El sitio watchloot.org no vende relojes de alta calidad, ni dice que así sea. Desafortunadamente, no sabemos qué tipo de relojes venden puesto que es bastante difícil juzgarlos ya que sus fotografías no lucen como fotografías genuinas. Por lo tanto, parece que tomaron sus fotografías del sitio de la marca del reloj original o alguna otra fuente, puesto que no cuentan con nada que demuestre que sus fotos fueron tomadas por ellos o que contengan sus propios productos.

El diseño del sitio no es algo de lo cual enorgullecerse ya que luce muy poco profesional. Al menos cuenta con información en la parte superior del sitio pero lamentablemente no proporcionan mucha. Por el contrario, la información importante incluida en su política, o la garantía, pueden encontrarse después de navegar durante un buen tiempo, justo en la parte inferior de su sitio.

Los métodos de pago también son limitados, únicamente reciben pagos por medio de MoneyGram, que cabe decir que no es tan popular como PayPal en algunas partes del mundo. También ofrecen Western Union y transferencias directas, pero no son suficientes puesto que no muchos clientes querrían pagar todas las comisiones que cobran esos servicios. Así que desafortunadamente, su sitio también decepciona en cuanto a métodos de pago.

El sitio en general no ofrece mucha información acerca de sus productos, ni fotos genuinas que puedan ser juzgadas por alguien que quiera ordenar un reloj. Los métodos de pagos son limitados y eso puede ser algo frustrante. Ofrecen una garantía de reembolso de 14 días pero eso no es suficiente para demostrar que cuentan con un buen servicio.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Choose a Rating

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.