Watchstudios.com

Watchstudios.com

Author
  • Precio
  • Soporte
  • Valor por su dinero

Watchstudios.com no es un sitio sorprendente y sin lugar a dudas no parece ofrecer relojes réplica de buena calidad. Desafortunadamente, el mercado entero de relojes replica está lleno de sitios como éste, que tan sólo engañan a sus clientes con relojes que lucen horribles, y probablemente funcionan igual. También ofrecen productos como bolsos, joyería y zapatos, así que no se especializan realmente en sólo relojes.

Desgraciadamente, ofrecen tan sólo una muy limitada cantidad de marcas de relojes. En realidad, éste es quizás el primer sitio en Internet que encontramos con tan pocos relojes y a pesar del hecho de que la colección de cada marca es bastante grande, el número de marcas son muy pocas y no podemos entender la manera cómo las personas podrían hallar su reloj favorito aquí. También parece que al hacer clic en una marca el sitio redirecciona hacia otro sitio con otros relojes y otras colecciones. Esto es bastante inusual y hace que cualquiera se sienta insegura de comprar relojes allí.

Otro problema tiene que ver con el diseño, el sitio es bastante confuso y tarda mucho tiempo en cargar. Además, al entrar por primera vez aparece una ventana emergente con uno de sus relojes, lo cual es bastante molesto, especialmente al tener una conexión a Internet lenta. El diseño es completamente malo y saturado de colores, la navegación también es deficiente, especialmente por el hecho de que el sitio redirecciona hacia otro al realizar compras.

En realidad este no es un sitio que vende relojes, más bien es un blog, por lo que no existe mucha información acerca de los relojes, más de lo que algunas publicaciones del blog pueden ofrecer. Definitivamente es un sitio extraño y no debería ser una opción, ya sea que quiera comprar un reloj réplica o cualquiera de sus otros productos como bolsas de mano o zapatos.

En resumen, no recomendaríamos este sitio en lo absoluto, es raro y no es un lugar que inspire confianza. No hay ninguna información acerca de si se pueden comprar sus relojes, ni ninguna otra referente al envío o a las opciones de pago. Sin lugar a dudas es un sitio que debe evitarse.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Choose a Rating

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.